Thursday, September 02, 2010

Como cambian las cosas...

Por fin hoy me he dado cuenta de mi situación de desempleo. Hasta hoy nada había cambiado, seguía disfrutando de mis vacaciones, las cuales había devengado a lo largo del año, y no me había dado cuenta de mi situación, pero hoy cuando sin querer mi reloj biológico me ha despertado a las 7:00, me he acordado de que no tenía que ir a mi oficina. Ha sido curioso porque a la media hora me he levantado para ir hacer deporte con mi hermana, lo que me ha hecho empezar el día con ganas y energía.

Pero me va a costar el no tener la obligación de ir a la oficina a las instalaciones de algún cliente. La costumbre de trabajar y de llevar un alto ritmo de trabajo la voy a intentar canalizar mediante formación, cursos, trabajos esporádicos que me surjan como consultor y escribiendo por aquí, a ver si pronto os puedo comentar que ha surgido una nueva oportunidad.

Un saludo, Phoenix.

No comments: